SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

JEREMY EN LA PANTALLA

JEREMY NO SÓLO EN LA PANTALLA GRANDE, SINO TODOS SUS TRABAJOS COMO ACTOR:




Senior Trip 
Título en español: Desmadre sobre ruedas



Sinopsis: Un grupo de estudiantes universitarios cuya idea de pasarlo bien es organizar una fiesta salvaje en casa del Director Moss mientras éste se halla en clase, termina con la detención de todos ellos. Como castigo son obligados a escribir un trabajo sobre los fallos del sistema educativo americano que ha dado lugar a su inaceptable comportamiento. El cerebrito de la clase escribe un ensayo tan bueno que llega a manos del presidente de los EE.UU. que querrá conocerlos en persona... ¡la que le espera!

Director: Kelly Makin
Actores: Matt Frewer, Valerie Mahaffey, Lawrence Dane, Tommy Chong, Jeremy Renner
Duración: 86 minutos
Año: 1995
País: EE.UU.






Monkey Love


Título en español: Monos enamorados


Sinopsis: Una comedia romántica?Monos Enamorados? que muestra la dificultad de mezclar la amistad con el amor. Amy (Amy Stewart) una joven guapa? ¡¡guapísima!! recién graduada busca a alguien para empezar una nueva vida, sus dos mejores amigos Dil (Jeremy Renner) y Aaron (Seamus Dever) ?confunden la velocidad con el tocino? e intentan de todas maneras conseguirla, hasta que ella se da cuenta de lo que les esta pasando? ¿Cuál será el precio que Amy tendrá que pagar por su falta de comunicación?..

Director: Mark Stratton 
Actores: Jeremy Renner ,  Amy Stewart ,  Seamus Dever ,  Mary Margaret Robinson ,  Neala Cohen ,  Woong-ki Min ,  Jesse Vint 
Duración: 96
Año: 2002 
País: EE.UU.







Dahmer


Sinopsis: Un hombre. 17 cuerpos. 957 años. Su historia por fin es contada. Un carnicero. Un animal. Un monstruo. Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección continua y lo mantenía de buen humor. Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas y le gustaba experimentar con las distintas maneras de conservarlas. Incluso guardaba los genitales en recipientes con formol y hervía los cráneos que posteriormente pintaba de color gris para que pareciesen cuencos. Basada en la historia real de uno de los serial-killers más famosos de la historia, Dahmer se aventura dentro de la mente del monstruo. 

Director: David Jacobson
Actores: Jeremy Renner, Bruce Davison, Artel Kayàru, Matt Newton, Dion Basco, Kate Williamson.
Duración:
Año: 2002
País: EE.UU.








SWAT


Sinopsis: El filme empieza con una situación con rehenes en Los Ángeles (basado en el tiroteo de North Hollywood en 1997). El oficial Jim Street, un policía del Departamento de Policía de Los Ángeles, y su equipo S.W.A.T. son enviados para detener una banda de ladrones que ha tomado un banco. Su temperamental compañero y amigo, Brian Gamble, desobedece una orden directa de su teniente y accidentalmente hiere a un rehén. Gamble y Street son degradados por Fuller, el capitán de SWAT, tras una discusión, y entonces Gamble renuncia. Street es castigado, siendo retirado del equipo SWAT y enviado a trabajar al almacén de armas.
El jefe de policía llama al Sargento Dan "Hondo" Harrelson para ayudar a reorganizar la división S.W.A.T. Hondo es transferido y pronto forma un equipo diverso, incluyéndolo a él mismo, Street, Chris Sánchez, Deacon Kay, T.J. McCabe y Michael Boxer.
Mientras, un líder narcotraficante, llamado Alex Montel mata a su padre y a su tío por el control del imperio criminal de la familia. El L.A.P.D. detiene a Montel por una luz trasera dañada y eventualmente descubren que es un fugitivo internacional. Cuando tratan de transferirlo, sus secuaces, vestidos como oficiales de policía, atacan el bus y tratan de liberarlo. El equipo S.W.A.T. frustran el asalto. Cuando Montel es traído a la estación de policía en frente de un grupo de reporteros, él les grita "Le daré cien millones de dólares a quienquiera que me saque de aquí."
El L.A.P.D. planea transferir a Montel a custodia federal. Primero tratan de hacerlo vía aérea, pero un atacante (más tarde se revela que es Gamble) derriba el helicóptero. Entonces la policía lo intenta con una caravana, que es atacada por pandilleros. Pero resulta ser un señuelo, y el equipo de Hondo transporta a Montel en dos vehículos. Sin embargo, T.J. y Gamble, conspirando juntos, liberan a Montel de la custodia de los otros miembros de equipo. Hondo y el resto los persiguen, desatándose una batalla entre el grupo de Gamble y el equipo S.W.A.T. El equipo de Hondo resulta victorioso. T.J. se suicida antes de ser capturado y hay una pelea cuerpo a cuerpo entre Street y Gamble, resultando victorioso Street cuando tira a Gamble debajo de las ruedas de un tren. El equipo S.W.A.T. entrega a Montel a la prisión federal, en espera de juicio.

Dirección: Clark Johnson
Actores: Samuel L. Jackson como el Sargento de Segundo Grado Dan "Hondo" HarrelsonColin Farrell como el Oficial Jim Street,Michelle Rodríguez como la Oficial Chris Sánchez. LL Cool J como el Oficial Deacon "Deke" Kay, Comando del L.A.P.D.Larry Poindexter como el Capitán Thomas Fuller. Denis Arndt como el Sargento Howard, líder de otro equipo S.W.A.T.Enemigos, Olivier Martinez como Alex Montel. Es un criminal internacional y su familia controla un enorme imperio de drogas valorado en miles de millones.Jeremy Renner como el ex-Oficial Brian Gamble. 
Josh Charles como el Oficial TJ McCabe. 
Duración: 117 min.
Año: 2003
País: Estados Unidos







The Heart Is Deceitful Above All Things


Título en español: El corazón es mentiroso. o El Corazón es Engañoso por Sobre Todas las Cosas 


Sinopsis: La vida del pequeño Jeremiah no es un cuento de hadas. Educado por unos abuelos fundamentalistas y obligado por su madre a prostituirse disfrazado de mujer, sus días y sus noches se han convertido en un infierno poblado de ogros perversos.

Director: Asia Argento 
Actores: Jeremy Renner, Jimmy Bennett, Michael Pitt, Kip Pardue, David Dwyer, Kara Kemp, Brent Almond, Asia Argento 
Duración:
Año: 2004
País: Estados Unidos 








A little trip to heaven


Título en español: Un paseo al cielo


SINOPSIS: Ambientada a comienzos de los años ochenta, narra la historia de Abe Holt (Forest Whitaker), un investigador de una agencia de seguros que viaja a un remoto pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumado estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana (Julia Stiles). La policía cree que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro...

Dirección y guión: Baltasar Kormákur.
Actores: Forest Whitaker (Abe Holt), Julia Stiles (Isold), Jeremy Renner (Fred), Peter Coyote (Frank), Alfred Harmsworth (Thor), Philip Jackson (William), Joanna Scanlan (Josie), Anne Reid (Martha), Iddo Goldberg (Russle), Vladas Bagdonas (doctor), Maria Fernandez-Ache (Sra. Rodriguez).
Duración: 98 min.
Año: 2005.
Países: Islandia y USA.







TWELVE AND HOLDING


Título en español: El fin de la inocencia.


Sinopsis: En los suburbios de América, tres amigos inseparables de 12 años –el introvertido Jacob (Conor Donovan), la precoz Malee (Zoë Weizenbaum) y el vulnerable Leonard (Jesse Camacho)– comienzan a recorrer el camino del autodescubrimiento y a distinguir sus voces de las de sus padres. Movidos por la trágica muerte del hermano gemelo de Jacob, los tres se unen y luchan con los sentimientos de venganza, con la carga del dolor y con la indeleble experiencia de crecer.

Dirección: Michael Cuesta.
Actores: Conor Donovan (Jacob/Rudy Carges), Jesse Camacho (Leonard Fisher), Zoë Weizenbaum (Malee Chuang), Jeremy Renner (Gus Maitland), Annabella Sciorra (Carla Chuang), Jayne Atkinson (Ashley Carges), Linus Roache (Jim Carges), Marcia DeBonis (Grace Fisher), Tom McGowan (Patrick Fisher).
Duración: 90 min.
Año: 2005.
País: USA.






NEO NED


Sinopsis: Dicen que las contraposiciones atraen. ¿Y un desacertado neo-nazi que se enamora de una Negra en una institución mental? Lo que comienza ya que una conexión imposible de contraposiciones despacio se convierte en una historia salvaje, emocional del amor, romance que hace girar a aproximadamente dos personas que no deberían estar juntos, pero después de encontrarlos sabrá que nunca deberían ser aparte.

Direcciòn: Van Fischer
Actores: Jeremy Renner, Gabrielle Union, Sally Kirkland, Cary Elwes, Ethan Suplee, Eddie Kaye Thomas, Van Fischer
Año: 2005
Paìs: Estados Unidos







LORDS OF DOGTOWN


Título en español: Los amos de Dogtown


Sinopsis: Las duras y polvorientas calles de Dogtown en Venice, California, no significarían mucho para un forastero, pero para un puñado de surferos adolescentes (Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams) en los años 70 fueron una inspiración dura, curva e inclinada para crear un revolucionario estilo de patinaje.
Utilizando sobre el cemento los agresivos movimientos del surf suicida que practicaban en el muelle de Pacific Ocean Park, los Z-Boys (la mayor parte de ellos con una convivencia doméstica difícil y con una actitud dura) se convirtieron en sensaciones, en leyendas locales. Eran magos sobre ruedas con un estilo libre y convirtieron las piscinas vacías en pistas de un tipo de atletismo bello y salvaje, la génesis de los "deportes extremos" de hoy en día. Las competiciones de patinaje no sabían que hacer con ellos, las chicas se les tiraban encima, y, de repente, todos los vendedores y promotores querían tener una parte de ellos y se convirtieron en un fenómeno internacional multicultural.
¿Aguantará la amistad de este grupo tan unido mientras el pasatiempo adolescente se convierte en un gran negocio, y sus enérgicas personalidades se transforman en celebridades fuera de control?

Director: Catherine Hardwicke
Actores: Emile Hirsch, Victor Rasuk, John Robinson, Michael Angarano, Nikki Reed, Heath Ledger, Rebecca De Mornay, Johnny Knoxville, America Ferrera, Jeremy Renner, Eddie Cahill, Shea Whigham
Duración: 1 hora 45 minutos
Año:
País:






Love Comes to the Executioner


SINOPSIS: Un joven consigue trabajo como responsable de las ejecuciones en una cárcel que tiene entre los internos condenados a pena de muerte. El caso es que su propio hermano está en el corredor de la muerte, y por si fuera poco las cosas se ponen peor cuando se enamora de la novia de éste... que también está presa.

DIRECTOR: Kyle Bergersen
Actores: Jonathan Tucker, Jeremy Renner, Ginnifer Goodwin, Christine Ebersole, Michael Fairman
AÑO: 2006 
PAÍS: E.U.A







The Assassination of Jesse James by the coward Robert Ford


Título en español: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford


Sinopsis: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, película basada en la novela de Ron Hansen, trata sobre la vida personal de uno de los criminales más famosos de América. Trata también sobre la vida de su inesperado asesino, y ofrece una nueva perspectiva sobre la leyenda, para tratar de mostrar lo que tal vez ocurrió en los meses anteriores al tristemente famoso asesinato.
Corre el año 1881 y Jesse James (Brad Pitt) tiene 34 años de edad. Mientras que planea su próximo gran atraco, continúa haciendo guerra a sus enemigos, quienes tratan de ganarse la recompensa por su captura, y de paso también, la gloria de lograrlo. Sin embargo, el verdadero peligro podría muy bien estar en aquellos que rodean a Jesse, y en quienes tiene plena confianza.
Entre sus más destacados admiradores estaba Robert Ford (Casey Affleck), un joven idealista muy ambicioso, que toda su vida había soñado con un día cabalgar lado a lado con su ídolo. Quién se hubiera imaginado que él quedaría anotado en la historia como “el sucio cobarde” que le disparó a Jesse por la espalda.

Dirección: Andrew Dominik
Actores: Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Rockwell, Jeremy Renner, Mary-Louise Parker, Zooey Deschanel, Sam Shepard, Paul Schneider, Garret Dillahunt, Brooklynn Proulx
Duración: 160 minutos 
País: Estados Unidos/Canadá








28 Weeks Later


Título en español: Exterminio 2


SINOPSIS: Seis meses después de que el virus asolara Gran Bretaña, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, pero uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto...

Dirección: Juan Carlos Fresnadillo.
Actores: Robert Carlyle (Don), Rose Byrne (Scarlet), Jeremy Renner (Doyle), Harold Perrineau (Flynn), Catherine McCormack (Alice), Imogen Poots (Tammy), Idris Elba (general Stone), Mackintosh Muggleton (Andy).
Duración: 99 min.
Año: 2007.
País: Reino Unido.







Take


Título en español: Vidas en conflicto


Sinopsis
Take cuenta como Ana es una madre desesperada por salvar su matrimonio y no perder a su hijo,su esposo,saul,es un apostador empedernido;en un momento sus vidas cambian tragicamente y se reencontraran mucho tiempo despues cuando ella asista a la ejecucion de Saul. 

Director: Charles Oliver
Actores: Minnie Driver, Jeremy Renner, David Denman
Duración: 98 min
Año:
País: Estados Unidos







The Hurt locker.


Título en español: Zona de miedo


Sinopsis: The Hurt Locker narra el intenso día a día de un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre. 

Director: Kathryn Bigelow 
Actores:
Año:
País: USA 







The Town


Título en español: Atracción peligrosa


SINOPSIS: En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Dirección: Ben Affleck.
Año: 2010
País: USA. 
Actores: Ben Affleck (Doug MacRay), Rebecca Hall, (Claire Keesey), Jon Hamm (agente Adam Frawley), Jeremy Renner (James Coughlin), Blake Lively (Krista Coughlin), Pete Postlethwaite (Fergus “Fergie” Colm), Chris Cooper (Stephen MacRay), Slaine (Albert Magloan), Owen Burke (Desmond Elden)






Thor


Sinopsis: Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

DIRECTOR: Kenneth Branagh
Actores: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Clark Gregg, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Colm Feore, Rene Russo, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner
DURACIÓN: 110 min. 
AÑO: 2011 
PAÍS:






Mission Imposible  – Ghost Protocol


Título en español: Misión: Imposible - Protocolo Fantasma


Sinopsis: En “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” (popularmente conocida como “Misión imposible 4?), el agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Dirección: Brad Bird.
Duración: 133 min. 
Año: 2011
País: USA
Actores: Tom Cruise (Ethan Hunt), Jeremy Renner (William Brandt), Paula Patton (Jane Carter), Simon Pegg (Benji Dunn), Josh Holloway  (Trevor Hanaway), Michael Nyqvist (Kurt Hendricks), Léa Seydoux (Sabine Moreau), Vladimir Mashkov (Anatoly Sidirov), Anil Kapoor (Brji Nath)





The Avengers.


Sinopsis: Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury (Samuel L. Jackson), Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD (escudo), necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con Iron Man, Hulk, "Iron Man 2", Thor y Capitán América, Los vengadores supone la reunión más espectacular de Superhéroes, que adémás incluyen a Nick Fury, la Viuda Negra y Ojo de Halcón.Basada en el cómic de Marvel de mismo nombre que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico, en la que Los Vengadores es un grupo de supehéroes que fue fundado por Thor el dios nórdico del trueno para combatir a Loki, su medio hermano

Dirección: Joss Whedon
Actores: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner.Samuel L. Jackson
Duraciòn: 145 min.
Año: 2012
Paìs : E.U.A






The Bourne Legacy


Título en español: El legado de Bourne


Sinopsis: Hace años conocimos a Jason Bourne mientras unos pescadores le sacaban del mar Mediterráneo. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir y descubrir su identidad. Vimos a sus controladores de la CIA organizar auténticas operaciones internacionales para deshacerse de él. Descubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y, al concluir la trilogía, quizá pensamos que la historia había terminado. Pero “El legado de Bourne” desvela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Dirección: Tony Gilroy.
Actores: Jeremy Renner (Aaron Cross), Rachel Weisz (Dra. Marta Shearing), Edward Norton (coronel Eric Byer), Joan Allen (Pamela Landy), Albert Finney (Dr. Albert Hirsch), Oscar Isaac (Nº 3), Stacy Keach  (almirante Turso), Scott Glenn (Ezra Kramer), David Strathairn (Noah Vosen),
Duración: 135 min.
Año: 2012.
País: USA. 





Low life


Sinopsis: En Low Life Cotillard interpretará a una inmigrante polaca, cuyo sueño americano se convertirá en pesadilla, cuando al intentar buscar una nueva vida partiendo a América, se ve forzada a intercambiar favores sexuales por medicina para curar a su hermana gravemente enferma. Phoenix interpretará a un encantador canalla del que ella se enamora, mientras que Renner será el primo de éste, un mago que representa para la muchacha la vía de escape de una triste realidad.
Dirección: James Gray
Actores: Marion Cotillard, Joaquin Phoenix, Jeremy Renner
Duración:
Año:
País: E.U.A






Ice Age: Continental Drift


Título en español: La Era del Hielo 4


Sinopsis: En La Era de Hielo 4, Scrat desencadena un evento cataclísmico. Sid, Manny y Diedo son empujados a alta mar y tendrán que lidiar con peligros que jamás pudieron haber imaginado que existiían, por ejemplo luchar con una banda de piratas de quinta categoría. Bajo una gran cantidad de adrenalina, nuestros héroes tienen que pasar por encima de ellos y encontrar su camino de regreso a casa.
Director: Mike Thurmeier, Steve Martino
Actores: Jennifer Lopez, Jeremy Renner, Wanda SykesRay Romano (Manny), Chris Wedge (Scrat), Queen Latifah (Ellie), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Josh Peck (Eddie) Seann William Scott (Crash).
Duraciòn: 88 min.
Año:
Paìs : E.U.A






Hansel and Gretel: Witch Hunters


Título original: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas


Sinopsis: El filme nos traslada a quince años después de lo que se contaba en el relato original, tras haber matado los hermanos Hansel y Gretel, a la bruja que los secuestró cuando eran unos niños. Ahora han crecido y se han convertido en dos cazadores de recompensas, que se dedican a eliminar a las brujas que tienen atemorizados a los reinos que los contratan

Dirección: Tommy Wirkola ('Zombis Nazis').
Actores: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal
Duración:
Año:
País: