SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

LO QUE NO SABES DE JEREMY

MUCHOS DATOS CURIOSOS ACERCA DEL GRAN JEREMY RENNER:


  1..- La ciudad natal de Jeremy es Modesto , que en español significa modesto , humilde sencillo acaso no son los adjetivos perfectos para èl.


  2 .- La segunda unidad de la película rodó una secuencia de persecución en Worthington, Pennsylvania. Tuvo lugar en Creekside Mushroom LTD, la antigua sede de Moonlight®, la famosa marca de champiñones. Creekside fue la mayor plantación de champiñones del mundo y el único cultivo subterráneo de champiñones de Estados Unidos. Rodar en este lugar significaba acceder a los 241 kilómetros de túneles a 90 metros por debajo del suelo. Sin electricidad, se tardaron meses en preparar los túneles para las secuencias de persecución protagonizadas por Loki (Tom Hiddleston), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Agente Maria Hill (Cobie Smulders). Pero valió la pena porque los resultados son espectaculares.
   

   3.-  Para el FILM LOS VENGADORES Jeremy Renner recibió clases de arqueros olímpicos para interpretar a Ojo de Halcón, el especialista en tiro de arco. Aprendió nociones básicas de esta disciplina así como las posturas adecuadas. Pero una de las tareas más difíciles que tuvo que dominar Renner fue tensar el arco hacia atrás, algo tremendamente difícil cuando lo tienes que hacer a mucha velocidad.





  4.- ¿No quedó contento Jeremy Renner con su Ojo de Halcón?

Nadie le presentó a Jeremy Renner el nuevo guión, y su personaje llegó a ser completamente diferente de lo que se ideó originalmente.
Así que ha dicho el propio Renner a L.A. Times que no se sintió contento con la manera en la que quedó Ojo de Halcón en esta cinta grupal:
En un 90% de la película yo no soy el personaje por el que firmé el contrato.


Y una de las cosas que no le gustaron para nada fue Atencion Spoilers Pa Un Rato que a Ojo de Halcón le lavaran el cerebro:
Es una forma de sacarle del grupo. Ni siquiera es un mal tipo, porque no hay realmente conciencia de él. »




  5.- Una cosa que Renner apreció sobre el papel fue la oportunidad de no llevar el traje de la vieja escuela de Ojo de Halcón, el de los cómics originales de los Vengadores
  


6.- A Jeremy No le gustan las alturas.




  7.-  Todos tenemos algún miedo

Jeremy realiza todas sus escenas de acción, es decir, lo hace sin dobles, y a veces es peligroso, pero cuando se le preguntó si había sentido que su vida estaba en peligro en alguna escena  dijo: "No, bueno, ahora que recuerdo, sí, una vez en Misión Imposible 4, hay una escena  en la torre de Burj Khalifa y la verdad no me gustan las alturas,  me sentí en peligro





  8.- Necesitamos más mujeres directoras

Jeremy Renner quien fue Hawkeye en la cinta Los Vengadores dice que son necesarias más mujeres directoras. Señala que el haber trabajado con Kathryn Bigelow fue sorprendente y una gran bendición.



 9.- ¿El Legado Bourne fue una de tus peliculas màs importantes?

 


Cuando se le preguntó a Jeremy  sobre si el El legado Bourne era su película más importante, contestó: “Hacer la película requirió mucha responsabilidad de mi parte, pero cada trabajo tiene su importancia, no puedo decir cuál es el mejor porque es como si escogiera quien es el hijo que más quiero

10 .- Jeremy no se considera un héroe de acción, pero comentó que su personaje favorito del género es Bruce Lee.


11.- Antes de ser actor Jeremy se interesaba por la criminologìa y la computaciòn 

12.- Tuvo un bull dog frances llamado Franklin.
13.- A Jeremy le gusta la arquitectura
14.- Le gustan los cortes de carne y la comida mexicana

15.-  JEREMY  no tiene TWITTER ni facebook 

16.- Al no tener twitter Jeremy dice que prefiere hablar cara a cara con sus fans .

17.-Quiere trabajar con el cineasta mexicano  Alfonso Cuaròn.

18.-Para que los fans no le interrumpan èl hace sus compras a las 12 de la noche.

19 .- Para que no lo acosaran los fans Jerrmy construyò un bar en su casa.

 

20.- Jeremy en sus años flojos en Hollywood sobrevivía con cinco dólare y al no poder pagar su cuenta de luz tuvo que precindir de dicho servicio durante ocho meses por lo que debía atenerce a la luz de una vela.