SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

JEREMY´S PAPER

¿Quieres saber lo que se dice en los medios acerca de nuestro JEREMY? Lee y entérate:


¿Jeremy Renner, Javier Bardem y Natalie Portman en 'The Counselor'?

Ojo, que el proyecto ya apuntaba maneras pero puede que estemos ante un auténtico bombazo. Estamos hablando de 'The Counselor', película que dirigirá Ridley Scott según el primer guión cinematográfico (expresamente escrito) de Comarc McCarthy. 

Ya dijimos cuando supimos que el protagonista sería encarnado por Michael Fassbender que había tres nombres potentes interesados en el villano: Jeremy Renner, Javier Bardem o Brad Pitt. Ahora, descartado Pitt, parece ser que Jeremy Renner y Javier Bardem están en negociaciones para el mismo papel, el de Reiner (el malo). 

Por su parte, de momento parece que Natalie Portman es la única que oposita al papel de Laura, rol femenino y prometida de Fassbender. De todas maneras todo está en negociaciones tempranas; pero sí se apunta ya por Bardem por aquello de que conoce el rollo McCarthy por 'No County for Old Men', que le valió un Oscar (sí, es uno de sus peores interpretaciones, pero así funciona Hollywood). 





Jeremy Renner podría ser Julian Assange en la película sobre Wikileaks


El actor Jeremy Renner está en racha. Ahora llega el turno de la película sobre 'Wikileaks', interpretando al fundador de tan reveladora página web, el periodista Julian Assange.


24 de julio de 2012 .


Tal vez los nuevos movimientos acerca de la película sobre 'Wikileaks' estén motivados por el inminente destino judicial de Julian Assange (perdido en un mar de recursos de extradición y opacidades judiciales), pero sea como fuere, el proyecto parece sumamente interesante.

La historia de 'Wikileaks' nos habla de una de las mayores filtraciones de documentos clasificados jamás producidas. Directamente desde los archivos secretos del ejército de los Estados Unidos. Documentos concernientes a asuntos diplomáticos, oscuros tratos bajo cuerda al más alto nivel y otros tantos datos verdaderamente ruborizantes (por no decir que incluso perfectamente factibles para la apertura de innumerables acciones judiciales) para los mandatarios de todo el planeta.
Por ahora no hay muchos datos sobre la película de 'Wikileaks'. Con el cineasta David O Russell como principal candidato para dirigir la producción.

Jeremy Renner llegará hasta nuestros cines con 'Bourne Legacy' (El legado de Bourne), además también tiene a la vista un buen número de proyectos en Hollywood.




Jeremy Renner protagonizará Bourne 5 tras El Legado de Bourne

Falta menos para el estreno en cines de 'Bourne Legacy', cuarta entrega de la saga Bourne. Con Jeremy Renner como protagonista. En un principio se habló de la posibilidad del regreso de Matt Damon para la quinta entrega. Incluso de la posibilidad de que compartiera el protagonismo de la cinta con Renner. Ahora parece quedar claro que que el nuevo Ojo de Halcón del cine será el protagonista absoluto del filme.


24 de julio de 2012 

'Bourne 5' ya tiene su guión en marcha. Al menos ese es el titular que transmiten desde la productora. Los rumores que hacían presagiar el regreso de Jason Bourne de forma activa a la cinta parecen quedar atrás. Dejando nuevamente a Jeremy Renner como protagonista absoluto de su argumento.

A unas semanas del estreno de 'Bourne Legacy' todo son conjeturas, puesto que de no producirse un verdadero éxito de taquilla, no podría contar con su nueva entrega, o al menos no a corto plazo. Pero resulta destacable la confianza en Jeremy Renner para el papel.

La agenda profesional de Renner está más que completa. Con trabajos en la franquicia 'Misión Imposible', además de estar en Marvel como Ojo de Halcón (bastante bien recibido en 'Los Vengadores').




Matt Damon y Jeremy Renner podrían estar en la secuela de Bourne Legacy


El próximo estreno de 'Bourne Legacy' (El Legado de Bourne), cuenta con Jeremy Renner como nuevo protagonista. Aunque como hemos podido ver en los tráilers, no se trata de un reinicio sino de una continuación de la tercera entrega de la franquicia, la cual estuvo protagonizada por Matt Damon. Ahora, tal vez a modo de promoción, surgen comentarios de un posible retorno de Damon a la franquicia.


27 de junio de 2012

Todo surge a raíz de un comentario del productor Frank Marshall, quien lleva muy de cerca la franquicia Bourne desde sus orígenes hasta la última entrega, 'Bourne Legacy'. "mi sueño es que en la próxima película podamos ver a Matt y Jeremy juntos y formando equipo".

Como Hollywood demostró en numerosas ocasiones, las continuaciones dependen -casi siempre- del resultado de la taquilla, así que hablar de una nueva entrega de la saga Bourne antes de ver el comportamiento de 'Bourne Legacy', es aventurarse demasiado.

Pero al menos como idea una película así suena bien. Matt Damon y Jeremy Renner, o Jason Bourne y Aaron Cross codo con codo en una película perteneciente a la saga que revitalizó el género de acción.




Scarlett Johansson puede repetir con Jeremy Renner tras Los Vengadores en La Gata sobre el Tejado de Zinc


La actriz Scarlett Johansson podría coincidir nuevamente con Jeremy Renner sobre las tablas de Broadway. Nada menos que en una nueva versión de 'La Gata sobre el tejado de zinc.


2 de junio de 2012 .

Scarlett Johansson goza del éxito en su interpretación en la película 'Los Vengadores', dirigida por Joss Whedon. Película en la que además también pudimos ver a Jeremy Renner, en su papel de Ojo de Halcón.

Ahora ambos actores podrían revivir la colaboración en una nueva producción teatral.

Por ahora se continúa a la espera de cerrar el elenco. Para el cual también se habló de un actor de renombre en Hollywood: Chris Pine, uno de los protagonistas del reinicio de 'Star Trek', y al que veremos próximamente en 'Star Trek 2'. Sin olvidar su reciente aparición en la comedia romántica de acción 'Esto es la guerra', junto a Tom Hardy y Reese Whiterspoon.




Jeremy Renner sale ileso de una pelea en Tailandia


El actor Jeremy Renner, al que vemos en Misión Imposible 4 y estrenará en mayo Los Vengadores -dando vida a Ojo de Halcón, salió indemne de una gran trifulca en Tailandia. Truncándose así lo que parecía una simple noche de diversión con unos cuantos amigos. Saldándose con seis detenidos por la policía, así como varios heridos de diversa consideración.

8 de enero de 2012 .

Por suerte para el actor, él no fue uno de los damnificados, ni por las detenciones ni por las heridas sufridas. En la pelea se utilizaron diversas armas blancas, así como botellas de cristas y bates de béisbol. El suceso se produjo en la turística región de Phuket.
Jeremy Renner acudió a un pueblo de la zona junto a unos amigos para disfrutar de la noche. El detonante de toda la trifulca fue, según la policía, un amigo del propio Jeremy Renner. Aunque de forma totalmente involuntaria. Puesto que se le cayó al suelo un vaso lleno con su bebida favorita. Lo que provocó una respuesta furibunda de los porteros del local. Prueba de ello es que los seis detenidos fueron personal del club en cuestión. El amigo de Jeremy Renner terminó en el hospital con una puñalada en la zona abdominal así como con varios cortes de diversa consideración.
Jeremy Renner no efectuó declaraciones al respecto. Ni se las espera. Más allá de una desafortunada noche de fiesta malograda por la presunta sobreactuación de un personal de seguridad con demasiado celo en su actividad. ¿Tal vez SHIELD estaba lista para actuar? Bromas aparte, la juerga nocturna puede ser más peligrosa que el ataque del martillo de Thor.




Gemma Arterton y Jeremy Renner en las primeras imágenes oficial de Hansel y Gretel


La nueva versión de Hansel y Gretel llega con sus primeras imágenes. El cuento clásico remozado contando además con Gemma Arterton y Jeremy Renner al frente de su reparto. Una película que nos lleva tres quinquenios después de lo descrito en la casa de chocolate.

2 de diciembre de 2011 .

El argumento de Hansel y Gretel (Cazadores de Brujas) se presenta así: 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.
Como podemos ver en la imagen, ambos protagonistas se presentan como los más feroces enemigos de toda bruja que se encuentren por el camino. Parece ser que tras los vampiros atractivos para el público, ahora es el turno de las brujas malas (o malísimas), siguiendo así el tópico de los cuentos infantiles.
Hansel y Gretel se estrenará en cines el próximo 2 de marzo de 2012. Por ahora no tenemos fecha para su llegada a los cines españoles.
Tanto Gemma Arterton como Jeremy Renner cuentan con gran experiencia en el género de acción. Arterton participó en El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, mientras que Jeremy Renner llegará a los cines con Misión Imposible 4, sin olvidar su papel de Ojo de Halcón en Thor y próximamente en Los Vengadores.




Jeremy Renner habla sobre su papel en Los Vengadores y una posible película individual

El actor Jeremy Renner interpreta a Ojo de Halcón en Los Vengadores. La película dirigida por Joss Whedon es una de las más esperadas de la próxima temporada, y en el género de adaptaciones de cómic, entrará en competencia con Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y The Amazing Spiderman (The Amazing Spiderman). Renner habla sobre su personaje y comenta las posibilidades de una película individual.

1 de diciembre de 2011 .

Jeremy Renner confesó que su primera aparición como Ojo de Halcón (en la película Thor), fue bastante sencillo de realizar y no muy especial para él. "Sólo me tenía que meter en una caja y apuntar con un arco, en fin, era complicado hacerlo mal".
Renner también habló sobre lo gratificante que fue la experiencia de rodar Los Vengadores, a las órdenes de Joss Whedon. Una producción que aglutina a los más espectaculares personajes de Marvel. Algo que podría derivar en una nueva película individual sobre Ojo de Halcón. "Los Vengadores es una película verdaderamente grande. Joss Whedon hizo un gran trabajo. No resultaba sencillo hacerlo bien puesto que estaban sucediendo un montón de cosas durante la escena". A lo que apunta "pasan tantas cosas que no tengo ni idea de cómo terminará la película. Incluso podría acabar siendo sólo un extra".
Sobre la experiencia de rodaje con sus compañeros de reparto "Fue genial, es un reparto impresionante y un grupo de gente estupenda. Sin duda que Los Vengadores fue una gran experiencia".
Como conclusión y acerca de rodar una película individual sobre Ojo de Halcón, Jeremy Renner contesta al son del resto de actores que fueron cuestionados al respecto, "No hablé nada al respecto, pero si ellos quieren, sería un proyecto muy interesante. Habrá que esperar para ver lo que sucede con las películas pendientes".
Los Vengadores se estrena en España el próximo 4 de mayo de 2012.




Jeremy Renner ofrece nuevos detalles sobre su personaje en El Legado de Bourne

El actor Jeremy Renner es el hombre de moda en Hollywood. Su papel de Ojo de Halcón en Thor y Los Vengadores, va seguido de su actuación en Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, franquicia de acción a la que además puede sumar la de Bourne, con su rol principal en Bourne Legacy. Papel del que habló dando algunos detalles sobre el personaje.

23 de noviembre de 2011.

Jeremy Renner no será el nuevo Jason Bourne (papel que quedó con Matt Damon tras sus tres películas con Paul Greengrass al frente del proyecto). Aunque sí que continuará el resto de elementos, como el oscuro proyecto Treadstone, el cual creaba agentes sumisos, capaces de cualquier cosa y activados mediante una llamada telefónica. Es decir, tendremos una nueva línea argumental basándose en los pilares básicos de la exitosa franquicia Bourne.
Tony Gilroy está al frente de la historia y de la dirección de Bourne Legacy, con el personaje principal encarnado por Jeremy Renner. Un apunte, uno de los nombres (¿tal vez alias?) será Aaron Cross. Jeremy Renner apunta también que "no tiene nada que ver con las anteriores películas, pero la gente sabrá que se trata de una de Bourne".
El estreno mundial de Burne Legacy está previsto para el próximo 3 de agosto de 2012. Recordemos que además de Jeremy Renner, el reparto del filme cuenta con Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach y Scott Glenn.




Rachel Weisz y Jeremy Renner ya están rodando El Legado de Bourne

El rodaje de Bourne Legacy está en marcha con sus protagonistas. Tal y como hemos podido ver en las instantáneas de Jeremy Renner y Rachel Weisz. El nuevo Ojo de Halcón de Los Vengadores cuenta con una agenda profesional de lo más apretada. Enlazando tres películas en apenas cinco meses. Bourne Legacy se presenta como una especie de reinvención del personaje.

30 de septiembre de 2011.

A pesar de que el título mantiene la estética y la tipología de la franquicia protagonizada por Matt Damon, se plantea como una historia totalmente nueva, sólo coincidiendo en la temática de los agentes especiales, capaces de acabar con cualquier objetivo en casi cualquier situación.
Por ahora no han trascendido muchos detalles del argumento. Pero lo que parece claro es que se buscará arrancar una nueva franquicia a partir de una temática diferente. ¿Habrá traumáticas pérdidas de memoria del protagonista? Pronto lo sabremos. El reparto de Bourne Legacy se completa con Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Stacy Keach y Scott Glenn
El estreno de Bourne Legacy queda ya para finales del próximo año 2012. Aunque por ahora no tenemos confirmada una fecha exacta




Jeremy Renner continúa en el género de acción con King of Heists

El actor Jeremy Renner sigue firmando proyectos encuadrados en el género doe acción. Tal y como parece con su reciente llegada al reparto de King of Heists (el Rey de los Ladrones), adaptación de la novela homónima de J North Conway, basándose en uno de los atracos bancarios más célebre de la historia de los Estados Unidos.

23 de septiembre de 2011 .

Jeremy Renner estrenará películas como Los Vengadores, Misión Imposible 4 (Protocolo Fantasma), Hansel y Gretel o The Bourne Legacy, será todo un atracador de bancos. Concretamente George Leslie, una persona que aparentemente era todo un caballero respetable pero que fue capaz de concebir un plan para robar más de tres millones de dólares de la Manhattan Savings Institution, en el año 1878.
La producción de The Kings of Heists correrá por cuenta del propio Jeremy Renner, que contará con la colaboración de su socio en The Combine, Don Handfield. Trabajando sobre un guión de Will Staples.
Por ahora no hay un director elegido para King of Heists, y su rodaje podría dar comienzo en la primavera de 2012, con vistas a estrenar un año más tarde. Jeremy Renner tiene una más que apretada agenda de trabajo. En una carrera resurgida gracias a su trabajo en En Tierra Hostil, encadenando después otro proyecto que le aupó de nuevo a las candidaturas de los Oscar, como fue The Town (Ciudad de ladrones.




Jeremy Renner producirá y protagonizará Slingshot


El actor Jeremy Renner se meterá de lleno en el proyecto Slingshot. No sólo como protagonista, sino además en labores de producción junto con Don Handfield. La nueva cinta se basará en la historia real de Bill Caswell, que compró un coche por 500 dólares y formó un equipo de rallies, quedando tercero en su categoría del campeonato mundial.

12 de junio de 2011 ,

Hace unos meses se habló de que Jeremy Renner podría dar vida al legendario actor Steve McQueen en una película biográfica sobre él. Así que Renner continúa por la senda del motor con la historia de Bill Caswell. Aunque por ahora no hay fechas de rodaje, se espera que se sumerja en ella después de su paso por Los Vengadores, en la cual da vida a Ojo de Halcón.
La agenda de trabajo de Jeremy Renner es de lo más completa. Sobre todo si tenemos en cuenta que cada semana surgen nuevos proyectos. Es el nuevo rostro de la saga Misión Imposible (en más que posible sustitución de Tom Cruise), además de protagonizar -junto a Gemma Arterton- la película Hansel y Gretel.




Marion Cotillard se une a Low Life junto a Jeremy Renner y Joaquin Phoenix


La actriz Marion Cotillard trabajará junto a Jeremy Renner y Joaquin Phoenix. Trabajando a las órdenes de James Gray en un drama que podría rodarse desde el próximo otoño.

1 de junio de 2011 .

La actriz francesa Marion Cotillard se uniría al rodaje de Low Life una vez finalizado su trabajo en Batman 3 y en una comedia de su país que también tiene en su cartera de próximos proyectos. Por su parte Jeremy Renner haría lo propio una vez acabado el trabajo en Los Vengadores (cinta en la que dará vida a Ojo de Halcón).
El director James Gray se encarga del proyecto, además de escribir la historia y de impulsar la producción. Aunque se trata de un proyecto de corte independiente, podría encontrar fecha para finales de 2012.
La historia se centra en mujer (Marion Cotillard), inmigrante que está viviendo una auténtica pesadilla únicamente por provenir de Polonia. Forzada a prostituirse para mantener viva a su hermana enferma y a su novio, un vividor que la encandila y que se aprovecha de ella. La mujer se enamorará perdidamente del primo de su novio (Jeremy Renner). Por lo que su situación se complica aún más.




Jeremy Renner y Jennifer Lopez en el reparto de voces para Ice Age 4


La taquillera saga Ice Age llegará pronto con su cuarta entrega. Ice Age 4 o Ice Age: Continental Drift, hará las delicias de los más pequeños de la casa. Además de ello, en su versión original, contará con las voces de Jeremy Renner o Jennifer Lopez entre otros nombres.

27 de abril de 2011 .

La película Ice Age 4 llega desde la factoría de animación Blue Sky en coalición con Fox. Tercera en liza junto con las todopoderosas Disney-Pixar y DreamWorks Animation. Recordemos que la mencionada productora cuenta en estos momentos con todo un taquillazo del género animado: Rio, la cual se quiere comparar con la ya mítica Toy Story 3 (aunque tal vez algo a la ligera, eso sí).
Además de Jeremy Renner y Jennifer Lopez (desaparecida para el ámbito cinematográfico tras una serie de desastrosas comedias románticas), también podremos ver (o escuchar) a Keke Palmer, Aziz Ansari o Wanda Sykes, como principales novedades.
El estreno de Ice Age 4 está fijado para el 13 de julio de 2012. En plena época estival, dispuesta a arrasar con la taquilla infantil.
Jeremy Renner se incorporará próximamente al trabajo en Los Vengadores, cinta de Joss Whedon que reúne al más poderoso grupo de superhéroes de cómic de Marvel. Actualmente se encuentra ultimando la cinta de aventuras Hansel y Gretel, junto a Gemma Arterton.




Jeremy Renner es el elegido para protagonizar Bourne Legacy


Hace unas semanas conocimos que el actor Jeremy Renner era el "finalista" para el papel protagonista en Bourne Legacy. Ahora llega la confirmación de que el encargado de dar vida a Ojo de Halcón en Los Vengadores, heredará el testigo de Matt Damon al frente de dicha franquicia de acción. Pero eso sí, ya no será Jason Bourne, sino un personaje diferente, trabajando para la misma división secreta de la CIA.

22 de abril de 2011 / Manuel Casas / Elmulticine.com 

La carrera de Jeremy Renner subió como la espuma hace un par de años. Cuando, obtuvo gran repercusión gracias a su papel en En Tierra Hostil, dirigida por Kathryn Bigelow (película calificada como insustancial por su tratamiento a la ligera del drama de Irak tras los primeros años de invasión estadounidense). Al año siguiente Renner estuvo de nuevo en los Oscar 2011, ahora por su rol en The Town, el drama dirigido por Ben Affleck.
Su camino continúa en el génro de la acción con Misión Imposible 4, junto a Tom Cruise y precisamente llamado a ser su sustituto al frente de la incierta franquicia de acción. Sin olvidarnos su ingreso en el universo Marvel dando vida a Ojo de Halcón en Los Vengadores (dirigida por Joss Whedon y en la que se codeará con Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr o Chris Hemsworth).
Con lo que Bourne Legacy le sumaría un nuevo proyecto a su ya muy apretada agenda de trabajo. Jeremy Renner supera por tanto a otros candidatos como Garrett Hedlund (Tron Legacy) e incluso a su compañero en En Tierra Hostil, el actor Anthony Mackie.
Por ahora Renner no aceptó el papel. Se espera que el estudio le haga la oferta oficial a principios del mes de mayo. ¿Nuevo Bourne a la vista?




Jeremy Renner ya tendría el papel protagonista para El Legado de Bourne

El actor Jeremy Renner tendría sobre la mesa el papel protagonista en Bourne Legacy. Eso sí, queda claro que no es el papel de Jason Bourne, puesto que la nueva cinta (posible precursora de una nueva franquicia) no seguiría al personaje desarrollado en tres cintas por Matt Damon.

3 de abril de 2011 / .

Joel Edgerton, Dominic Cooper, Garrett Hedlund, Luke Evans, Logan Marshall-Green, Shia LaBeouf o Taylor Kitsch son algunos de los nombres que se barajaron en la kilométrica lista de candidatos para las nuevas aventuras de un peligroso asesino de "la agencia" en la gran pantalla. Ya no es Jason Bourne (o David Webb), pero sin duda que el interés por ello es muy grande.
Jeremy Renner demostró de sobra sus cualidades en papeles de acción. Como por ejemplo En Tierra Hostil, o más recientemente en The Town, dirigida por Ben Affleck. Sin olvidarnos su papel de Ojo de Halcón en Los Vengadores (y posiblemente en un buen número de cintas producidas por Marvel). 
Jeremy Renner se encuentra actualmente rodando Hansel and Gretel: Witch Hunters, junto a Gemma Arterton. Después se incorporará a Los Vengadores, a las órdenes de Joss Whedon. ¿Después será el turno de Bourne Legacy?




Jeremy Renner y Scarlett Johansson: Los Vengadores se pasan por los Oscar 2011

La gala de entrega de los Oscar 2011 de Hollywood han dejado muchos momentos destacables. Uno de ellos, en especial para los seguidores de las adaptaciones de cómic, como Los Vengadores, es la presencia de Scarlett Johansson junto a Jeremy Renner, o lo que es lo mismo, Viuda Negra al lado de Ojo de Halcón.

28 de febrero de 2011 .

El actor Jeremy Renner regresó a la alfombra roja de los Oscar 2011, ahora con su nominación como mejor actor de reparto por su papel en el thriller The Town. Ya lo hizo la temporada pasada con la película que resultó ser la gran triunfadora de la noche en 2010, En Tierra Hostil. Anteponiéndose a Avatar de James Cameron.
Por su parte Scarlett Johansson llegó sin su habitual pareja, el Linterna Verde del cine (Ryan Reynolds, previo divorcio, claro está), así que ya no hay duda, la bella Scarlett es una chica Marvel al cien por cien.
Scarlett Johansson y Jeremy Renner se unirán al resto del elenco de Los Vengadores el próximo mes de mayo. Trabajando a las órdenes de Joss Whedon y con Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson, Chris Evans o Chris Hemsworth, entre otros nombres, en una de las superproducciones más ambiciosas del género de superhéroes.
El estreno de Los Vengadores llegará en el verano de 2012. Precisamente al hilo de los Oscar 2011, y sobre la triunfadora de la noche (El Discurso del Rey), se habló de su director, Tom Hooper, para llevar adelante Iron Man 3 (siguiente entrega en la línea temporal tras Los Vengadores), para encargarse de ella, en sustitución de Jon Favreau. El puesto fue finalmente para Shane Black.




Ingrid Bolso Berdal se une Hansel y Gretel junto a Jeremy Renner y Gemma Arterton

La actriz Ingrid Bolso Berdal es el nuevo rostro del reparto de Hansel y Gretel. La nueva versión de acción del conocido cuento. En el cual trabajará junto a Jeremy Renner y Gemma Arterton. Bajo la producción de Michael Bay.

23 de febrero de 2011 .

Las revisiones de cuentos clásicos siguen en auge en Hollywood. El próximo será el de Hansel y Gretel. La clásica historia de la bruja de la casa de chocolate, ahora con un reparto encabezado por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Framke Janssen y ahora además con la noruega Ingrid Bolso Berdal.
Aunque la nueva versión quedará muy alejada de la historia clásica, ahora con Hansel y Gretel formando una especie de grupo de luchadores contra criaturas oscuras, entre ellas las brujas. Acción, efectos especiales y 3D para cocinar el próximo taquillazo de primavera de 2012.
El estreno de la nueva versión de Hansel y Gretel está previsto para el próximo 2 de marzo de 2012.




Jeremy Renner podría quedar fuera de Hansel y Gretel

El actor Jeremy Renner parecía ya un fijo para protagonizar la versión del cuento de Hansel y Gretel. Haciendo pareja en pantalla con la actriz Gemma Arterton. Ahora parece ser que la apretada agenda del Ojo de Halcón de Los Vengadores, le impedirá poder firmar para el proyecto producido por Michael Bay.

6 de enero de 2011 . 

Jeremy Renner finalizará en unas semanas el rodaje de la película Misión Imposible 4, con la cual llega a la franquicia y de paso será el relevo de Tom Cruise, que abandona la franquicia. Es decir, un relevo generacional para que Tom Cruise deje finalmente su personaje de Ethan Hunt.
Después de Misión Imposible 4, Jeremy Renner se unirá al rodaje de Los Vengadores. Superproducción de Marvel (propiedad de Disney) que absorberá su tiempo durante varios meses. No olvidemos que se trata de una de las películas más ambiciosas de los últimos años y sin duda la de mayor envergadura en lo que al mundo del cómic se refiere. Reuniendo a personajes como Iron Man, Thor, Capitán América, Nick Furia o Viuda Negra. O lo que es lo mismo, a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson o Scarlett Johansson. Además, claro está, del Ojo de Halcón de Jeremy Renner.




Jeremy Renner podría tener el cameo de Los Vengadores en Thor


El actor Jeremy Renner dará vida a Ojo de Halcón en Los Vengadores. Ahora además conocemos la posibilidad de que él sea el protagonista del cameo de dicho grupo de superhéroes en Thor, nueva franquicia Marvel en dar el salto a la gran pantalla, de la mano del cineasta Kenneth Branagh y con Chris Hemsworth en el papel protagonista.

31 de diciembre de 2010 .

Tal y como ya se mostraba en Iron Man e Iron Man 2, y posteriormente vimos en el primer tráiler de Thor, el nexo entre ambas sagas será Coulson, agente de SHIELD, al que da vida el actor Clark Gregg y que también tendrá su parte en Los Vengadores. Pero además Jeremy Renner también tendría su hueco en Thor, protagonizando un nuevo cameo que serviría como nexo de unión.
Recordemos que son habituales. No necesariamente con personajes, tal y como pasó en Iron Man 2 cuando apareció una especie de prototipo del escudo con forma de disco de Capitán América (al cual luego Tony Stark le dio un no poco menos que curioso uso).
De confirmarse, será curioso ver al protagonista de En Tierra Hostil en su incursión en el universo Marvel. En Thor tampoco se descartan apariciones o alusiones a Iron Man. En clara contraprestación a la descrita en la segunda entrega de la película protagonizada por Robert Downey Jr. Recordemos que su línea temporal va paralela en ciertos momentos.
Para dilucidarlo todo habrá que esperar por lo menos hasta el verano de 2011. Fecha en la que Thor aterrizará en las pantallas de todo el mundo. Para Los Vengadores tocará un poco más. Concretamente un año más aproximadamente.




Jeremy Renner confirma que será el sustituto de Tom Cruise tras Misión Imposible 4

El actor Jeremy Renner se unió al proyecto de Misión Imposible 4, con el título original de Mission: Impossible - Ghost Protocol. Muchos afirmaban que sería para tomar el relevo de Tom Cruise al frente de la saga de acción. Ahora es el propio Renner el que confirma al menos la intención.

23 de noviembre de 2010

Tom Cruise se encuentra colgado -literalmente hablando- del edificio más alto del mundo en Dubái, y en pleno rodaje de Misión Imposible 4 (Mission: Impossible - Ghost Protocol). Sin duda que resulta pintoresco lo que hay que hacer para obtener "petro-dólares" para el rodaje. Se trata de, probablemente, la última entrega en la cual Cruise aparecerá al frente del proyecto, y además servirá como relevo para que Jeremy Renner tome el testigo en la franquicia de acción.
Jeremy Renner vive un momento dulce tras su papel protagonista en la controvertida En Tierra Hostil. Fue elegido para el elenco de Los Vengadores en el papel de Ojo de Halcón. También confirmó que, aunque no se puede saber si habrá pronto una nueva película de la franquicia tras Misión Imposible, Tom Cruise tiene la intención de dejarla y pasar página.
Misión Imposible 4 verá la luz en cines el próximo 16 de diciembre de 2011. Y como ya casi todas las cintas de acción que se precian, lo hará en formato 3D.




Jeremy Renner habla sobre Ojo de Halcón en Los Vengadores

El actor Jeremy Renner comentó varios detalles acerca de su personaje Ojo de Halcón. El cual aparecerá en primera instancia en Los Vengadores. Cinta que reunirá al nutrido grupo de superhéroes de Marvel, encabezado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth).

19 de septiembre de 2010

Sin dejarnos tampoco atrás a Hulk, con la reciente adquisición del papel por parte del actor Mark Ruffalo.
Jeremy Renner habló acerca de, por ejemplo, su traje. Ya que hasta ahora es de los pocos que no hemos podido ver. Y es que la representación del cómic queda ciertamente poco plausible para el Hollywood de hoy. Es decir, con leotardos y máscara de color púrpura y taparrabos. Jeremy Renner comenta que no será como en el cómic sino que se adaptará a algo "más práctico" para la vida real. Por lo tanto tendrá más aspecto de uniforme "y no de tipo que va de morado".
Jeremy Renner también comentó lo satisfecho que está por haber sido elegido para formar parte del proyecto dirigido por Joss Whedon. El cual rodará desde la primera con su estreno fijado para el próximo año 2012.
Tal vez, con un poco de suerte, sea el arranque para una nueva saga de Ojo de Halcón.



Nuevo clip de The Town con Ben Affleck y Jeremy Renner.

Podemos ver un nuevo clip de la película The Town, con Ben Affleck y Jeremy Renner como protagonistas y subtitulado al castellano. La nueva película llega con una más que buena acogida en Toronto, festival que está llamando más la atención para Hollywood que Venecia.

17 de septiembre de 2010 .

El argumento de The Town nos habla de un ladrón de bancos que trata de equilibrar sus sentimientos personales sobre la gerente de un banco el cual atracaron años antes. Además de ello un agente del FBI anda tras su pista para tratar de acabar con él y con su banda de atracadores. Así se presenta el argumento de The Town. Película de la cual ya hemos podido ir viendo su primer tráiler oficial.
Un thriller en el que además de los mencionados Jon Hamm y Blake Lively, podremos ver en pantalla al propio Ben Affleck o el reconocido (que no necesariamente aclamado) Jeremy Renner. Actor recientemente confirmado para formar parte del reparto de Los Vengadores en el papel de Ojo de Halcón.
El estreno de The Town tendrá lugar próximo 17 de septiembre, al menos en los Estados Unidos. Para verla en España habrá que esperar hasta el 29 de octubre.




Jennifer Garner junto a Jeremy Renner en Better living through chemistry.

La actriz Jennifer Garner se acaba de unir al reparto principal de la película Better living through chemistry, en la cual actuará junto a Jeremy Renner, actor que fue confirmado para Los Vengadores y que disfruta de un gran éxito tras su papel protagonista en el filme En Tierra Hostil.

16 de septiembre de 2010

El argumento del thriller dramático nos habla de un farmacéutico que tiene una vida y un matrimonio aburrido. Entonces conocerá a una bella joven con la cual inicia un romance extramatrimonial. La cual le iniciará en el mundo de las drogas con receta. Todo se complica cuando ambos planean acabar con la vida de la esposa del farmacéutico.
La dirección de Better living through chemistry recae en manos de Geoff Moore y David Posamentier y su rodaje comenzará a finales del próximo mes de octubre. El estreno de la misma queda ya fiado para la primavera de 2011.

Jeremy Renner confirmado para Misión Imposible 4


El actor Jeremy Renner está ya en el reparto de Misión Imposible 4. Actuando junto a Tom Cruise. Su personaje se plantea como un sucesor de Ethan Hunt en la saga. Y es que parece ser que los productores están buscando un sustituto para Cruise.

27 de agosto de 2010


Anteriormente se barajaron nombres como el de Chris Pine o Tom Hardy. Pine también está asignado, al menos por ahora, en el nuevo argumento de las aventuras del agente Jack Ryan. Mientras que Tom Hardy está adscrito a la nueva saga de Mad Max (con el rodaje de Mad Max 4, o Fury Road).


Jeremy Renner pasó de secundario o villano a actor sumamente cotizado. Todo gracias al toque mágico del Oscar de En Tierra Hostil. Recordemos que Jeremy Renner está actualmente también en Los Vengadores, en el rol de Ojo de Halcón. Además de formar parte del reparto principal de The Town, dirigida por Ben Affleck y en la que comparte cartel con el propio director o Jon Hamm (Mad Men) o Blake Lively (Linterna Verde, Gossip Girl).


Misión Imposible 4 tiene previsto su estreno para el próximo mes de diciembre de 2011. El rodaje comenzará, presumiblemente, algo más de un año antes (o eso esperan al menos los productores). En la que será, casi con total seguridad, la última película de Tom Cruise como protagonista, o al menos dando vida a Ethan Hunt en un papel principal.




Jeremy Renner confirmado como Ojo de Halcón y podría aparecer en Capitán América



Hace unos meses saltaba el nombre del actor Jeremy Renner para protagonizar una adaptación del personaje de Ojo de Halcón. Aunque más bien se trataba de su aparición en Los Vengadores. 

Ahora además conocemos que podría tener un cameo en Capitán América.

El abanico de personajes de Marvel que darán el salto al cine parece no tener fin. Ahora hablamos nuevamente de Ojo de Halcón. 

El cual estaba fijado para Los Vengadores y ahora podría contar también con su minuto de gloria en Capitán América. Es decir, un año antes de lo que estaba previsto.

También parece ser que los rumores que asociaban al actor Jeremy Renner (flamante protagonista de la escarizada En Tierra Hostil) contaban con una gran verosimilitud. Ya que ahora queda confirmado oficialmente para el papel.
Capitán América se encuentra a las puertas de comenzar su rodaje. 

Con Chris Evans al frente del reparto principal. Así que es un buen momento para contar con nuevas incorporaciones. Y parece ser que Jeremy Renner es una de ellas. Sí, Ojo de Halcón aparecería también en Capitán América, a modo de cameo y plena Segunda Guerra Mundial.




Jeremy Renner podría protagonizad El Cuervo de Edgar Allan Poe


El actor Jeremy Renner parece que al fin encontró su oportunidad. Tras varios años como secundario o con algún que otro papel de secundario de turno en cintas de acción, por fin le llegó su gran oportunidad. Gracias al éxito obtenido por su desactivador de bombas en Irak en la película En Tierra Hostil, tiene una nominación al Oscar en el bolsillo y ahora suena para protagonizara la historia El Cuervo de Edgar Allan Poe.



18 de febrero de 2010



James McTeigue, director de películas como V de Vendetta o Ninja Assassin, se meterá de lleno en El Cuervo de Edgar Allan Poe, filme que relataría los cuatro últimos días de vida del mítico escritor. Según explicaciones del propio director, se ambientará en el Baltimore del año 1850 y consistirá en una mezcla de las historias y relatos más significativos del conocido autor.



Por ahora Jeremy Renner no tiene un papel asignado en el filme, pero según James McTeigue, podría ser el del propio Edgar Allan Poe.


Además de Jeremy Renner, en el reparto del filme podría estar el actor Ewan McGregor. Por ahora no hay datos acerca del inicio de la producción, pero el rodaje podría dar comienzo el próximo otoño.



Jeremy Renner no sabe nada del Ojo de Halcón de Los Vengadores



El actor Jerey Rnner sonó con fuerza para interpretar a Hawkeye, Ojo de Halcón, en la próxima adaptación al cine de Los Vengadores, la cual contará con personajes tan significativos como el de Iron Man o Thor.


31 de diciembre de 2009

Fue sobre el mes de noviembre cuando sabíamos que Jeremy Renner se postulaba como el favorito para interpretar al personaje de Ojo de Halcón (Hawkeye) en la próxima película de Los Vengadores, de la factoría Marvel.



Y como suele suceder en los casos de las últimas adaptaciones de los personajes de cómic, nuevamente nos encontramos ante el caso de tirar la piedra y esconder la mano. Es decir, el propio Renner fue el encargado de hacer correr el rumor en noviembre, cuando afirmó que estaba en contactos con la gente de la productora para hablar sobre el tema. Y ahora comentar que todo se sacó de contexto. ¿Tal vez un sondeo de Marvel para comprobar la opinión acerca de Jeremy Renner para dar vida al preciso arquero? No sería la primera vez que lo hacen. De todos modos, como también el propio Renner afirma, aún faltan dos años para que se prepare la película de Los Vengadores, y hasta entonces puede suceder de todo.


Los Vengadores se presenta como la adaptación más compleja de la última historia de la simbiosis entre cómic y cine. Ya que será la primera ocasión en la que se unan en una sola cinta varios personajes de tanto peso como Iron Man, Thor o El Capitán América, por ejemplo. En Hollywood hay tortas por conseguir uno de los muchos papeles en juego. Y claro está, nadie quiere perdérselo.



Jeremy Renner podría dar vida a Ojo de Halcón (Hawkeye) en Los Vengadores



Las sagas Marvel continúan a pleno rendimiento. Ahora es el turno de uno de los personajes de la cinta, Ojo de Halcón (conocido en la versión original como Hawkeye). Cuyo nombre "real" es Clint Barton. Se habla del actor Jeremy Renner para el papel.



28 de noviembre de 2009

Aunque aún falta tiempo para que la producción de Los Vengadores "caliente motores", ya se habla de otro de los personajes de la cinta, Ojo de Halcón (Hawkeye). Pero el actor elegido no contará sólo con la aparición en la nueva saga de Los Vengadores, sino que además se plantean como posibles los cameos en algunas otras producciones, como por ejemplo Thor, dirigida por Kenneth Branagh.

Los Vengadores será una saga impulsada al cine por Marvel, la cual reúne a un gran número de personajes de dicho sello. Se plantea como la continuación natural de personajes como Iron Man, que con Iron Man 3 anexionará su acción a la de Los Vengadores.

El personaje de Hawkeye se caracteriza por su precisión con el arco y las flechas. Caracterizado, como su nombre indica, por una precisión visual espectacular, una gran agilidad y fuerza.

El estreno en cines de Los Vengadores aún está lejos de tener fecha firme, pero podría rondar el verano de 2013. Aunque insisto, tal vez sería aventurarse demasiado.

Jeremy Renner sustituto de Mel Gibson en Mad Max 4


Los renacimientos de sagas de acción están de moda. El último de que se viene hablando es del clásico de 'Mad Max', detonante del gran éxito como estrella de Hollywood de Mel Gibson y uno de sus papeles más característicos de la década de los ochenta. Ahora con Mel en otros menesteres (de prensa rosa y de director de superproducciones), llega el turno de sangre joven. ¿El candidato? Jeremy Renner.

3 de agosto de 2009 .


Parece ser que Mel Gibson no está para nada interesado en protagonizar una nueva entrega de la saga Mad Max. Ni tan siquiera un nuevo "renacimiento" de la misma. Los años no pasan en balde, y además actualmente se encuentra bastante ocupado con algunos temas personales (divorcios, enzarzadas con periodistas empalagosos y un largo etcétera).



Los productores quieren dar un empujón a la saga y llevan algunos meses dándole vueltas a un posible sustituto. Parece que para ello han tirado de archivo fílmico para ver candidatos que den bien en cámara con un uniforme multi-bolsillos de camuflaje con arma en ristre y coche trucado post-apocalíptico como cabalgadura. El elegido podría ser casi con total seguridad el actor Jeremy Renner.



Su filmografía cuenta con títulos como la algo desinflada '28 semanas después' (no confundir con la brillante '28 días después' dirigida por Danny Boyle'. Además de en el celebérrimo éxito de acción protagonizado por Samuel L. Jackson 'SWAT' (salto al cine de la serie de TV 'Los hombres de Harrelson').


El nuevo Mad Max aún se encuentra en una fase muy temprana, así que por ahora no hay informaciones al respecto de fechas o resto de reparto. Su estreno está fijado, en un principio, para mediados del año 2011. Aún queda rato con el nuevo héroe de la carretera.