SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

martes, 6 de noviembre de 2012

Los nuevos Hansel y Gretel se alejan "mucho" de su versión infantil

Hace unos meses ya les adelantábamos el estreno de la nueva versión de `Hansel y Gretel´, los famosos personajes creados por los hermanos Grimm.
Si bien todos conocemos la historia infantil de los hermanos que se enfrentan a una bruja, su casa de jengibre y su apetito por los niños, lo que veremos a partir del 8 de marzo, no tiene nada apto para menores. El estudio acaba de lanzar el nuevo poster americano del filme, en donde aparecen sus protagonistas, Jeremy Renner y Gemma Arterton, portando las armas características de un cazador feroz, vestuario de malotes y una frase en rojo sangre que sentencia "Un cuento clásico. Un nuevo giro".
Si con el tráiler no os pareció suficiente para sentenciar que nada queda en esta versión de los indefensos hermanitos del cuento de hadas, el título sí que nos lo deja claro: `Hansel y Gretel, cazadores de brujas´. Por el momento, en Estados Unidos la cinta se estrenará con la calificación para mayores de 13 años mientras que Holanda le ha puesto un límite de 16.
 
 
Esta versión adulta del famoso cuento transcurre 15 años después del traumático incidente de la casa de jengibre. Desde entonces, Hansel y Gretel se han convertido en temibles cazadores de brujas y ahora, el alcalde de Augsburgo los convoca para que den caza a una bruja que planea sacrificar a los niños del pueblo. Famke Janssen da vida a la malvada hechicera.

El rodaje se llevó a cabo durante la primavera de 2011 en Alemania con un presupuesto de 47 millones de euros y bajo las órdenes de
Tommy Wirkola