SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 22 de mayo de 2013

Jeremy Renner no leyó el guion antes de firmar por "Hansel and Gretel: Witch Hunters"

Durante la promoción de "Hansel and Gretel: Witch Hunters" a principios de año, Jeremy Renner habló de la película como si su participación en ella hubiera sido un enorme error.

Ahora que se encuentra promocionando el lanzamiento del DVD/Blu-ray de la película, el actor ha revelado que no leyó el guion antes de aceptar el papel. Fue otra cosa lo que le convenció de que una película de clase R sobre "Hansel and Gretel" podría ser una buena idea.

"La atracción inicial para hacer la película vino de un pequeño poster que recibí antes del guion", ha dicho Renner. "Eran Hansel y Gretel alejándose. Había una fogata y una bruja en llamas al fondo. Él tenía un rifle y ella un arco. Eso me pareció interesante. No sé por qué, pero así fue".




FUENTE: http://www.peliblog.com/2013/05/21/jeremy-renner-no-leyo-el-guion-antes-de-firmar-por-hansel-and-gretel-witch-hunters/