SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 5 de octubre de 2012

Jeremy Renner habla de su papel como Hawkeye en The Avengers y de las posibilidades de un filme individual

Tras varios días hablando principalmente de “The Dark Knight Rises llegan novedades del gran estreno que Marvel tiene entre sus manos para el año que viene, es decir, “The Avengers” (“Los Vengadores” en España).
Las novedades las trae el actor Jeremy Renner, encargado de interpretar a Hawkeye (Ojo de Halcón) en el filme y que ya ha realizado un cameo encarnando al héroe.
Así ha hablado de lo que siente al trabajar en un filme de la envergadura de la cinta coral dirigida por Joss Whedon, al mismo tiempo que ha respondido a si le gustaría hacer un filme individual centrado en el personaje, una cinta que ya Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ha afirmado que están estudiando.
La entrevista está libre de spoilers salvo lo que se comenta relativo al cameo que ya ha realizado en una de las películas de Marvel.

¿Fue divertido interpretar al personaje de Hawkeye en ‘Thor’, antes de meter al personaje en ‘The Avengers’?
En realidad es difícil porque no hay mucho que ahcer. En ‘Thor’ sólo tenía que estar en un cubo y sujetar mi arco y mi flecha. ¿Cuál es el personaje? No tengo ni idea. Fui metido ahí tan rápido que me dije: ‘¿Estoy entrando en una trampa yo sólo? Es un poco extraño. No sé si es algo bueno. No creo que normalmente lo hubiese abordado de esa forma. Es sin duda una forma diferente de afrontar un papel.
¿Terminó atrapándote del todo?
No, fue tan pequeño y minúsculo. Sólo fue decir unas pocas líneas. Sentí que sería bastante difícil meter la pata.
¿Te gustaría hacer una película de Hawkeye, para explorar más a fondo el personaje?
No lo sé. Hay muchas variable. ¿Querrían ellos hacer una? ¿Cómo sería? Hay muchas cosas. Supongo, que si todo ellos se unen, entonces podría ser interesante, porque sin duda me gusta el personaje. pero no sé lo que depara el futuro.
¿Te da la sensación de una película de unión con ‘The Avengers’?
Oh sí, es enorme. Mira cuantos personaje ahí en esa cosa. Fue un verdadero desafío para Joss Whedon, que conoce ese universo tan bien. No había nadie mejor para escribirla. Le fue un desafío, escribir y dirigir esa cosa. No sé cómo pones tantos pesonajes en una película como esa. Es inmensa. Pero, con eso, pasas el testigo. Tienes la oportunidad de trabajar con muy poco de ellos, porque todo el mundo tiene sus propias cosas. Alguien está en el aire, volando. Yo estoy en el suelo, disparando flechas con el arco. Hay muchas cosas ocurriendo. No tengo ni idea de cómo es la película. Ni idea. La mayoría de las veces tengo una buen idea de cómo va a resultar porque he visto mucho, pero [con ésta] no tengo ni idea. Tengo la sensación de que podría ser un extra en ella. No estoy seguro.
¿Cómo fue, el ser uno de Los Vengadores?
Genial. Es un reparto impresionante, y ojalá pudies hacer más con ellos. Pero me he divertido con la gente con la que conseguí trabajar.
FUENTE : http://blogdesuperheroes.es/cine-jeremy-renner-habla-de-su-papel-como-hawkeye-en-the-avengers-y-de-las-posibilidades-de-un-filme-individual