SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 8 de octubre de 2012

Saga exitosa vuelve con un nuevo rostro

THE NEW YORK TIMES  NANCY MILLS
Jeremy Renner está sentado apenas a un metro de distancia de una puerta corrediza que lleva al balcón de un cuarto de hotel en West Hollywood, a 14 pisos de altura.
Lleva un elegante traje y relucientes zapatos formales, y no parece haber traído consigo ninguna cuerda. Si llegara a estar asediado, como le ocurre varias veces a su personaje Aaron Cross en El legado Bourne, ¿cómo escaparía?
Mirando tranquilamente por todo el cuarto, Renner detecta los cables de televisión en el suelo. Piensa un poco, y luego asiente con la cabeza hacia las cortinas que ocultan la puerta corrediza. Ya tiene un plan.
Aunque no tiene el entrenamiento de Cross en materia de espionaje, advierte Renner, sí tiene una pasión por las motocicletas que le resulta muy útil.
"Eso fue lo que me ayudó a conectarme con el estado de alerta en el que siempre está Aaron", explica el actor. "Cuando voy en moto por el tráfico, tengo que pensar en todas las posibilidades: que se caiga un poste de teléfono frente a mí, que un niñito salga corriendo, que un auto no me haya visto. Cada posibilidad me pasa por la mente mientras cabalgo la moto".
Además, Renner siempre tuvo un plan de vida, si bien no sabía exactamente cómo lo llevaría a cabo cuando se fue a vivir a Hollywood a los 22 años. Quería hacer películas. Estudió, pasó hambre y tuvo suerte. A los 41 años, el actor ha rebasado sus metas, ha sido nominado dos veces a un premio de la Academia, una como Mejor Actor por su trabajo en Vivir al límite (2008), y otra como Mejor Actor de Reparto por Atracción peligrosa (2010).
Ahora tiene un papel protagónico en el mayor éxito de taquilla del año, interpretando al arquero Hawkeye en Los vengadores, y es la estrella de una gran película de acción hollywoodense. Quienes vayan a ver El legado Bourne con la esperanza de ver a Matt Damon, tendrá que ir con los ojos bien abiertos. En efecto, Damon, que interpretó a Jason Bourne en Identidad desconocida (2002), La supremacíaBourne (2004) y Bourne: el ultimátum (2007), aparece en El legadoBourne únicamente en una fotografía. Más bien es Aaron Cross, encarnado por Renner, el responsable de esta película llena de acción.
El nuevo film, basado en una historia original del director Tony Gilroy, ahonda en el mundo de las primeras películas de Bourne. Además de manipular y de lavarle el cerebro a Bourne, ¿que más ha estado haciendo la CIA? ¿Por qué Cross ha sido marcado para morir, y por quién? En el complicado mundo de los espías, de jefes con dobleces y lealtades cambiantes, es difícil encontrar las respuestas.
"Aaron es diametralmente opuesto a Jason Bourne, que constantemente está tratando de descubrir su propia identidad, quién era él", explica Renner. "Y una vez que lo averigua, tiene que lidiar con la culpa. Las primeras películas de Bourne hablan de redención y venganza".
"Aaron no tenía muchas cosas en la vida, vivía en Reno y no era un tipo muy brillante". continúa. "Ingresó en las fuerzas armadas para ser parte de algo y aceptó entrar en ese programa secreto para ser lo mejor que pudiera ser``.
Inquietos por la posibilidad de que el pueblo se entere de que el gobierno está mejorando científicamente las capacidades físicas y mentales de los soldados, los responsables del programa deciden liquidarlo. Rachel Weisz interpreta a la científica responsable de la salud de Cross.
Renner, que es un rostro relativamente recién llegado al género de acción, obtuvo ese papel después de haber interpretado a un misterioso analista en Misión Imposible: Protocolo fantasma (2011) y a Haw-keye en Los vengadores. Atleta nato, realizó la mayoría de sus acrobacias en las tres películas.
"Sangrar era cosa de todos los días," indica Renner riendo. "Salí muy vapuleado, aunque no sucedió nada que nos impidiera seguir rodando``.
Después de tantos años en la penumbra, es evidente que Renner disfruta estar bajo los reflectores.
"Estoy muy contento de que no me haya llegado el éxito a los 19 años", asegura. "Hubiera sido terrible. Las oportunidades llegaron cuando estaba listo``.
Estudiaba Psicología en el Junior College de Modesto, California (lugar donde nació) cuando descubrió la actuación, que le ofreció un futuro.
"Yo tenía muchas emociones enterradas en el alma", dice Renner, refiriéndose quizá al divorcio de sus padres cuando él tenía diez años. "Actuar era una manera segura de exponer y lidiar con esos sentimientos``.
Cuando se fue a Hollywood, 480 kilómetros al sur, Renner llevaba muy poco dinero y la fuerte determinación de tener éxito en la profesión elegida.
La película que realmente le abrió puertas fue Dahmer (2002), en la que él interpretó al conocido asesino serial Jeffrey Dahmer. En los años siguientes trabajó en papeles de reparto en películas como S.W.A.T. (2003), Tierra fría (2005) y El asesinato de Jesse James por el cobardeRobert Ford (2007). No era exactamente una estrella de cine, pero al menos tenía trabajo regular con personajes de sustancia.
Todo cambió cuando la directora Kathryn Bigelow lo seleccionó para que protagonizara Vivir al límite (2008), que ganó seis Oscar, entre ellos el de Mejor Película. Renner fue candidato a Mejor Actor, pero perdió ante Jeff Bridges, que lo ganó por Loco corazón (2008).
Mirando las cosas en retrospectiva, Renner dice que está contento de haber necesitado más de diez años de esfuerzos para llegar al lugar en el que se encuentra. "El viaje fue difícil pero me hizo ser quién soy", dice. Sin embargo, está también muy consciente de lo que le costó.

A ritmo frenético

Jeremy Renner interpretará a otro héroe de acción en Hansel and Gretel: Witch Hunters, aún por estrenarse. Y ya terminó un drama, aún sin título, ambientado en la isla Ellis a principios del siglo XX. Es posible que haya una continuación de El legado Bourne pero lo seguro que habrá Los vengadores 2". "Sigo siendo niño de corazón, así que es una película que iría a ver", admite. 

FUENTE :  http://www.elpais.com.uy/121007/pespec-668098/novedades/saga-exitosa-vuelve-con-un-nuevo-rostro/