SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 7 de octubre de 2012

¿Sonreír? 'Difícilmente lo hago'

En entrevista con Función, Jeremy Renner confesó sentirse estresado cuando le ofrecieron el guión de 'El legado Bourne', cinta que promueve en México.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- Fue a sus 37 años, que a Jeremy Renner le llegó la fama con la candidatura al Oscar como Mejor Actor en la cinta Zona de miedo. Poco a poco comenzó a recibir invitaciones a grandes producciones como Los vengadores, Thor o Misión Imposible.
A cuatro años de distancia, este californiano de 41 años regresa a las pantallas internacionales con el filme El legado Bourne, cinta en la que tuvo que llenar el hueco que dejó el actor Matt Damon, quien protagonizó años atrás la trilogía sobre Jason Bourne.
“Cuando me ofrecieron el guión me sentí un poco estresado porque sabía que era un proyecto que debía hacer y aún me faltaba filmar Los vengadores. Me sentí un poco consternado de no tener la energía ni el tiempo para hacerlo, pero todo se acomodó para que pudiera estar ahí.
“¿Que si tuve miedo de saber que se le relacionaba a Matt Damon con el proyecto? Al principio un poco, creo que cualquiera lo hubiera tenido, sin embargo cuando leí el guión me di cuenta de que estábamos hablando de un nuevo personaje en la historia”, precisó Jeremy Renner en entrevista con Función.
El actor que recibiera su segunda nominación al Oscar hace un año por el filme Atracción peligrosa, dirigido por Ben Affleck, se encuentra en nuestro país para promover su más reciente trabajo en El legado Bourne, mismo en el que compartió créditos con la británica Rachel Weisz, esposa del actor Daniel Craig.
Ataviado con una playera y un pantalón grises, así como por unos zapatos negros, el actor que dedica su tiempo libre a la creación musical, se dijo satisfecho y agradecido por las oportunidades que últimamente le han ofrecido en el ámbito cinematográfico, sin embargo fue contundente al señalar que jamás trabajó para alcanzar  la fama dentro de la industria hollywoodense.
“Me siento bendecido por poder hacer esto que estoy haciendo. Todos los días de mi vida me enfrento a ciertos retos y dificultades en el trabajo y sin duda la fama es algo que me tiene sin cuidado. Lo que yo hago es vivir mi día a día y no ando por el mundo pensando en cómo me ve la gente. Claro que es agradable saber que a la gente le gusta lo que haces y para mí eso es un orgullo, pero no es algo en lo que enfoque mi atención”, comentó.
Mientras la charla transcurre con el actor que interpretó en 2002 a un asesino serial en la cinta Dahmer, es inevitable no reparar en la parquedad del actor a la hora de responder. Por momentos Renner da la impresión de cansancio —si se toma en cuenta que en las últimas semanas ha viajado por el mundo para promover El legado Bourne— y lo refleja al hundirse en la silla de piel donde descansa. El tono de su voz es bajo, su mirada se pierde en algún punto del salón cuando piensa las respuestas que dará y difícilmente hace contacto visual.
Aunque al actor, al que le han cuestionado infinidad de veces sus preferencias sexuales, la sonrisa se le dibuja cuando se le pide que defina su personalidad.
“Soy un tipo bastante curioso, al que le gusta enfrentar los retos que se le presentan día a día. Algunas veces soy bastante duro y en ocasiones suelo ser considerado. ¿Que si sonrío poco?, Sí, difícilmente lo hago, de hecho lo hago poco y sólo cuando es apropiado. Creo que si estamos hablando de una película no es apropiado hacerlo y menos cuando no se trata de una comedia”, expresó el actor que está contemplado para una quinta entrega de Misión Imposible junto a Tom Cruise.
En El legado Bourne, Renner interpreta a un agente llamado Aaron Cross, egresado del programa secreto Treadstone, al cual pertenecía Jason Bourne (Matt Damon) que tendrá que buscar una cura para dejar de ser dependiente a una sustancia extraña. Para poder llevar a cabo su cometido debe aliarse a la científica Marta Shearing (Rachel Weisz) y con ella se embarcará en una aventura asiática en la que deberán burlar a otros agentes que buscan eliminarles.
“Rachel es una gran actriz con la que fue un deleite trabajar. Es una chica dedicada, divertida y bastante profesional. Trabajamos bastante bien y sólo puedo comentar cosas maravillosas de ella”, declaró Jeremy Renner, quien de vez en cuando sorbía una bebida de agua mineral con unas rodajas de limón.
Ésta es la primera vez que Renner visita nuestro país. Llegó la noche de este lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y abandonará la ciudad hoy (miércoles) luego de que ofrezca una conferencia de prensa tanto con medios nacionales como de Sudamérica.

 FUENTE :http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=tendencia-lo-mas-leido&cat=412&id_nota=854810