SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 14 de enero de 2013

Jeremy Renner, un héroe precavido

 

MÉXICO (El Universal).- Jeremy Renner en el cine es un héroe de acción precavido, sus escenas peligrosas son divertidas de ver en la pantalla grande pero son un riesgo constante el hacerlas.
“Mi doble Spencer tuvo que hacer las escenas más difíciles para que yo no me lastimara. Las que yo elijo hacer son con la debida autorización del director y con todo cuidado, esto porque me gusta ofrecerle al público mi mejor actuación y para que en la trama sea lo más verosímil, por principio”, argumenta Jeremy quien no teme que lo encasillen como un héroe de acción de películas.
Igualmente le sucede a Gemma Arterton cuando al personificar a Gretel en la historia no le significó tanto trabajo. “No me considero como una heroína de acción pero es bueno serlo, más si puedo lucirme en escena viéndome bien, eso es lo importante y me lo agradecen los fanáticos”, expresa bromeando la atractiva actriz.
Jeremy Renner estuvo en México como parte de la promoción de la película “Hansel & Gretel: Cazadores de brujas”.
El actor regresó al país después de que en agosto del pasado año estuvo aquí para promocionar la película “El Legado Bourne”.
Fascinado
“Me encanta venir aquí, México es uno de mis lugares favoritos para visitar”, señaló el actor.
Sin revelar más de lo que el título nos dicta, esta nueva película transforma un clásico infantil en una película dirigida ahora a adolescentes y adultos, por su temática entre terror con humorismo, aunado a destrucción y violencia física parcial.
Para el director y productor Kevin Messick le fue fácil situar el contexto del cuento infantil, más la adaptación a una saga de aventuras ya fue un tanto más complicada.
“La versión del cuento de hadas fue la parte más fácil, mas el giro de la historia fue el que Tommy Wirkola ideó cuando era un estudiante de cine en Australia, está lleno de magia y fantasía, porque es un tanto oscura, es muy poderosa comercial y creativamente hablando”, expresa Messick.
Para Tommy Wirkola, el escritor y guionista de esta producción, la fantasía tuvo un lugar preponderante en su infancia. “Crecí escuchando cuentos de hadas y algunos estaban grabados en cassettes de audio con sonidos y efectos especiales. Los escuchaba antes de dormir y me aterraban las risas y gritos de las brujas de los cuentos, eso me marcó enormemente, por cierto, no recuerdo dónde quedaron esas películas pero sí que las recuerdo”, rememora el guionista.

.
FUENTE :http://yucatan.com.mx/espectaculos/jeremy-renner-un-heroe-precavido