SU NOMBRE COMPLETO ES JEREMY LEE RENNER, PERO DEBERÍA SER... ¡¡¡PERFECCIÓN!!!

FANS MEXICANOS (AS) DE JEREMY RENNER

Este es un sitio web 100% mexicano dedicado al actor, cantante, director, guitarrista, tecladista, compositor y baterista JEREMY RENNER.
Si quieres unirtenos mandanos un mail a:
jeremy.renner.official.mx.fans@gmail.com
o contactanos en facebook:

También puedes copiar nuestro banner en tu página o blog:
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 16 de enero de 2013

Mi experiencia con Jeremy Renner y Gemma Arterton

Hola Renners ,pues como sabrán ,yo fui una de las ganadoras del MEET AND GREET con Jeremy Renner Y Gemma Arterton. asi que les contaré como pasó todo:
Primero  que nada quiero decirles que yo no me lo esperaba tal cosa, ya que yo como soy la administradora de la página en Facebook de Jeremy Renner Official mexican Fans , estaba con la idea de buscarlo en el hotel para darle una sorpresa con todas las fans, Pero cuando salio el concurso me decidi a participar y pues cuando me dierón la noticia  de que gane yo me encontraba en una tienda porque queria darle algo especial ,
Asi que cuando regrese a mi casa prendi la compu y rebice mi correo y ahi fue cuando vi la maravillosa noticia  yo habia ganado el concurso del Meet and Greet. Al día siguiente yo me preparaba para dicho evento y la emoción me invadia por dentro , asi que en la tarde cuando ya habia llegado al Hotel , empece a buscar  a los de Paramount Pictures Mexico , despues de que los encontre me  dijerón a mi y a mi amiga  q,ue pues no podiamos tomarles fotos, ni entar con cámaras, ni celulares y mucho menos pedirles autografos.
Después de un rato los de Paramount fuerón por mi  y me preguntarón mi nombre  ibamos avanzando hacia la sala dónde estaba Jeremy Y Gemma, asi que alcanze a escuchar que me presentarón con Jeremy, y ahi fue dónde mi mundo cambio .La verdad JEREMY   se veía hermoso  frente  a mí , yo lo salude como si ya lo hubiera conocido desde hace un tiempo  le dije Hola Jeremy Y él me respondió Hola  y ahi fue cuando yo me atreví a decirle te puedo dar un abrazo y él  me contestó si  claro y nos abarzamos , Después de eso le dije que le habia escrito una carta y que esperaba que la leyera y en ese momento Jeremy me dijo  OH  GENIAL y la carta la veía como asombrado ,  ahi le explique , que. yo tengo una página en facebook  y que una chica y yo le habiamos hecho un blog y que me gustaria que reconociera la página como oficial  a lo que él me dijo que no habia manera de verla ya que él  casi no navega en internet,
Pasarón unos segundos y yo ya tenia a Gemma Arterton en frente de mi la, verdad ella me soprendio   porque ella es muy bonita y pues ya estaba dispuesta a hablarle en ingles cuando ella me dijo: YO HABLO ESPAÑOL y   ahí   se me ocurrio decirle que si la podia abrazar y ella dijo: SI  ,después yo dije genial y ella me dijo LO HABLO UN POCO y yo le dije   que bueno y nada más me dio tiempo de preguntarle que como habia estado  porque ya los de Paramount, me estaban pasando con el Director Y el Productor vaya que son guapos , en ese momento, el Director me dijo Mucho gusto que estas  haciendo pero  mi pánico fue bastante que les dije que no sabia que decirles ya que estaba muy nerviosa a lo que él Productor nada más se rió,Luego ya nos estaban acomodando para la foto cuando escucho que dicen MEXICAN FANS   ahi fue cuando le dije a Jeremy que lo estaba esperando y que lo admiro mucho a lo que él me contesta  y se soprende y después me volteo a decirle a Gemma que también es una buena actriz Y ella me CONTESTA QUE NO TENIA QUE DECIRLE NADA y me toma del Hombro  , ya estabamos listos para la foto nos la tomarón y antes de eso yo le dijé a Gemma que si la podria abrazar, después de eso a Mi amiga Dalia se le ocurre pedirle a JEREMY un autográfo  y ahi es cuando se me ocurre decirle que me firme mi pierna a lo que Jeremy pues no habia escuchado y alguien el dijo  THE LEG y Jeremy  dice : what the LEG  y yo le dijo si the leg a lo que se sorprende  y  se agacha a firmarla y después me volteo a ver a Gemma Y le dijo porfavor firmame mi pierna Y ella se sorprende  y me dice : YO y yo le conteste que si y ahi fue cuando se agacha y me firma. Luego ya los de Paramount nos dicen ya se acabo el tiempo asi que me dierón un poster y nada más les pude decir a todos  .GRACIAS POR VENIR  y Jeremy me contesta NOS VEMOS EN LA PREMIERE y yo le dije claro.  Y asi es como termina todo.
Saliendo del Hotel mis amigas nos cuentan de que Jeremy les  habló y les dijo Poster o Pictures  y al final les dierón un poster